Casa La Garita se encuentra en Cangas do Morrazo, en plena Playa de Rodeira. Ofrece varias habitaciones muy acogedoras y un apartamento con vistas al mar y terraza. Está rodeada de un jardín con parque infantil, minigolf y unas vistas al mar espectaculares.
Arañeira instaló un ordenador con impresora para la recepción con el sotfware HoteL@n, que se adapta desde una casa rural hasta un gran hotel. Se instalaron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad automatizada de los datos.
HoteL@n es un programa todo en uno, que permite tanto la gestión de las reservas, con un planning de habitaciones muy intuitivo, como la facturación, incluida la electrónica, también la gestión de las fichas de viajeros y su posterior envío a las autoridades y la elaboración de las estadísticas del INE y su envío telemático.

Además, es totalmente escalable: con el módulo de Channel Manager puede incorporar las reservas procedentes de los distintos canales (Booking, Expedia…) automáticamente al planning; con el módulo Web Service se pueden incorporar las reservas procedentes de la propia Web y con HoteL@n Mobile se puede llevar la gestión de las reservas desde cualquier dispositivo móvil fuera del alojamiento.
Arañeira se encargó del diseño y rotulación del vehículo de la empresa, cartelería y ropa laboral del minigolf.

Política de Privacidad y Protección de Datos

3 + 13 =