El Hotel Rosalía está situado al lado de la Casa Museo de Rosalía de Castro y a 600m del Jardín Botánico, en el pueblo de Padrón, donde empieza la última etapa del Camino Portugués a Santiago.
Las habitaciones son todas exteriores, modernas y funcionales y están equipadas con TV, calefacción central, doble acristalamiento, teléfono directo, música ambiental y baño completo.
Disponen de una cafetería totalmente renovada, aparcamiento, servicio de lavandería y Wi-Fi.
En 2018 contrataron a Arañeira para la instalación de un ordenador con el software HoteL@n, específico para todo tipo de alojamientos.

Gracias a HoteL@n, pueden tener todas las reservas controladas desde un solo planning central que es visualmente muy cómodo e intuitivo. Pueden hacer la facturación por reserva, por habitación, por cliente y por agencia. Con HoteL@n se pueden elaborar los listados de gobernanta, las estadísticas del INE y enviarlas telemáticamente.
Gracias al lector de DNI y pasaportes que recogen los datos de los documentos en un solo paso, y a la impresión en el momento de las fichas del libro de registro de viajeros, el check-in se agiliza mucho, sin tiempos de espera prolongados para los clientes. Se crea un fichero automatizado que se incorpora rápidamente a la web de la Guardia Civil, sin necesidad de volver a teclear todos los datos.
Se instalaron protecciones antivirus y un sistema automatizado de copias de seguridad para mayor seguridad de los datos.
Con este sistema informático, el Hotel Rosalía consiguió agilizar los tiempos de trabajo, sobre todo en las tareas de recepción y atención al cliente.

Política de Privacidad y Protección de Datos

8 + 2 =