En 2018 abre en Padrón, Camden Town, una tienda de ropa casual para mujer con una amplia gama de prendas para todos los gustos, de tallas variadas y con una atención personalizada y un asesoramiento profesional que ayuda a sus clientas en todo momento.
Esto unido a un ambiente muy acogedor y la renovación continua de su catálogo hace que, en poco tiempo, tengan éxito entre el público femenino de Padrón y comarca.
Arañeira instaló y configuró un ordenador de punto de venta con lector de código de barras e impresora de tickets y el software de GesL@n TPV.

GesL@n TPV es un programa diseñado para la gestión integral del comercio. Facturas de compra y de venta, gestión de almacén y stock. Permite la organización de los artículos, sus propiedades (talla, color…) y las distintas tarifas de una forma personalizada para cada tipo de tienda.
Impresión de etiquetas y posibilidad de tickets regalo y vales de compra.
Permisos configurables por empleados, control de caja y caja ciega. Obtención de informes de compra, venta, stock y partes de inventario.
Poner descuentos, ofertas y rebajas es muy fácil y rápido, especialmente pensado para los días especiales de venta: Black Friday. Mid Season Sale…
Se configuró un sistema de copias de seguridad y se instaló una protección antivirus.
GesL@n TPV permite a Camden Town gestionar la tienda de una manera sencilla, pero ágil y eficaz que facilita dedicar tiempo a otras tareas del negocio.

Política de Privacidad y Protección de Datos

4 + 1 =