Bodegas Torres Augusti posee una gran experiencia como cosecheros tradicionales. La mayor parte de las uvas que cultivaban en su parcela de apenas 1.5 hectáreas, la vendían a otras bodegas y cooperativas.
En el 2017 José Manuel Bandin decide empezar a elaborar su propio vino bajo la indicación protegida “Viño da Terra de Barbanza e Iria”y teniendo como resultado el vino Castellum Augusti con 9 meses de crianza en acero inoxidable y con una producción que apenas alcanza las 9.000 botellas.
Contactaron con Arañeira para proveerse de una herramienta informática que le permitiera realizar todo el trabajo administrativo y de control de almacén de una manera ágil y sencilla.

Instalamos un ordenador con impresora, con el software GesL@n ERP, una solución antivirus y un sistema de copias de respaldo automatizado.
La solución de software GesL@n ERP les permite llevar la gestión integral de su bodega. Recibir pedidos y pasarlos de forma sencilla a albaranes y facturas. Llevar la cartera de cobros y pagos de clientes y proveedores. Gestionar posibles cliente o contactos en las distintas ferias.
Además con GesL@n ERP generan y controlan los lotes de producción de las diferentes añadas para garantizar la trazabilidad del producto.
Con los múltiples informes y gráficas que ofrece GesL@n ERP se tiene una visión global de los diferentes resultados cada año.
En resumen, GesL@n ERP es una herramienta que permite trabajar con sencillez, eficacia y tener un mejor control de nuestra empresa.
Castellum Augusti, es un albariño que resulta de años de conocimiento, esfuerzo y esmero y que a pesar de sus pocos años de vida satisface a los paladares más exigentes.

Política de Privacidad y Protección de Datos

9 + 2 =