Diente de León es la nueva tienda de moda infantil en Padrón. Con tallas para niñ@s de todas las edades, desde 1 mes hasta los 14 años y al mejor precio.
Alba, al frente del negocio, hace que comprar sea una buena experiencia, asesorándote en todo momento y siempre con una sonrisa.
Además hacen envíos a domicilio, para que darte aún más facilidades.
Arañeira instaló y configuró un ordenador de punto de venta con lector de código de barras e impresora de tickets y el software de GesL@n TPV.
GesL@n TPV es un programa diseñado para la gestión integral del comercio. Facturas de compra y de venta, gestión de almacén y stock.

Permite la organización de los artículos, sus propiedades (talla, color…) y las distintas tarifas de una forma personalizada para cada tipo de tienda. Impresión de etiquetas y posibilidad de tikets regalo y vales de compra.
Permisos configurables por empleados, control de caja y caja ciega. Obtención de informes de compra, venta, stock y partes de inventario.
Poner descuentos, ofertas y rebajas es muy fácil y rápido, especialmente pensado para los días especiales de venta: Black Friday. Mid Season Sale…
Se configuró un sistema de copias de seguridad y se instaló una protección antivirus.
Con GesL@n TPV Diente de León es una tienda gestionada de una manera sencilla, pero ágil y eficaz, sabiendo el stock en todo momento y permite disponer de más tiempo para dedicarlo a otras tareas.

Política de Privacidad y Protección de Datos

2 + 10 =