La Cafetería H2O es un establecimiento muy consolidado en la comarca del Sar. Ofrecen un menú del día de comida casera de muy buena calidad a muy buen precio, con unos postres caseros riquísimos. Los fines de semana sirven menús especiales al medidodía con algún plato sorpresa.
En carta tienen raciones, bocadillos, unas de las mejores hamburguesas de Padrón y por supuesto Pimientos de Herbón en temporada. Al estar situado en pleno Camino Portugués a Santiago ampliaron su clientela con los peregrinos que están de paso, gracias a la buena comida que sirven.
La situación de la terraza en el Paseo del Espolón, hace que podamos comer a la sombra con vistas al Convento del Carmen. ¡Muy recomendable!

Arañeira se encargó de renovar el software de gestión instalando MenuL@n, el software de Landín especial para hostelería.
En la pantalla se configuran los distintos salones, incluida la terraza, con la disposición de las mesas permitiendo la gestión de las comandas y los comensales desde esa pantalla, de forma muy intuitiva.
La posibilidad de aparcar los tickets, permite trabajar a varios camareros a la vez en el mismo ordenador, aunque no se haya realizado el cobro. En cualquier momento se pueden añadir platos o comentarios.
La pantalla principal con botonera ordenada en grupos personalizados con imagenes facilita la tarea de añadir los productos y agiliza la creación de tickets y/o comandas.

Además, este software tiene gestión automática de menús y combinados, control de almacén,, control de permisos de usuarios y caja ciega.
Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos
MenuL@n ayuda a la Cafetería H2O a trabajar de forma ágil y organizada lo que es de gran ayuda, en especial en los meses con mayor volumen de clientes.

Política de Privacidad y Protección de Datos

1 + 15 =