Berma Confecciones lleva más de 20 años dedicandose a la venta de ropa infantil y lencería para hombre y mujer. Es una tienda que se ha convertido en un referente en la comarca de Padrón ya que trabaja las mejores marcas, tiene mucha variedad de artículos en stock y una atención amable y especializada de Maribel y Sandra. Su conocimiento del producto adecuado a cada edad y el gusto de los más pequeños crearon una clientela fiel que procede de todas las comarcas de alrededor y que en algunos casos va por la segunda generación.
Arañeira se encargó de renovar el software de gestión, implantando GesL@n TPV que es la solución de Landín especializada para la gestión del comercio. Se hizo la instalación del GesL@n TPV en los dos ordenadores de la red local y se traspasaron de los artículos para el software nuevo, se configuraron los formatos de factura simplificada, ticket regalo y vale descuento.

GesL@n TPV es un programa fiable y ágil que permite la elaboración de facturas de compra y de venta, gestión de almacén y stock. Permite la organización de los artículos, sus propiedades (talla, color…) y las distintas tarifas de una forma personalizada para cada tipo de tienda. La posibilidad de meter códigos de barras en cada uno de los valores de las propiedades hace que el proceso de venta sea muy rápido.
En la pantalla de venta se pueden colocar grupos de artículos identificables con imágenes, lo cúal facilita la venta de productos que cambian cada temporada.
Además, la posibilidad de aparcar los tickets de venta, permite trabajar a varias personas a la vez en el mismo ordenador, aunque sigan abiertos y no se haya realizado el cobro.
GesL@n TPV permite a Berma Confecciones, poder trabajar de una manera más rápida y tener nuevas funcionalidades que su anterior programa de gestión no permitía.

Política de Privacidad y Protección de Datos

3 + 5 =