Carta digital

del RESTAURANTE ARAÑEIRA (ejemplo)

https://cartasdigitales.araneira.es/restaurante-araneira/
logo_arañeira_web_cabecera

La nueva normalidad despues del estado de alarma hace que tengamos que implementar nuevas medidas de seguridad en los negocios. Una de esas medidas es que no se puede poner nada en la mesas de nuestro bar o restaurante, ni siquiera la carta de precios.
Arañeira aporta un pequeño grano de arena elaborando las cartas digitales de nuestros clientes de restauración y asociandolas a un código QR que va pegado en las mesas. El cliente que va a tomar algo lee ese código con su móvil o su tablet que le dirige a una página web donde está alojada la carta digital.

Es un sistema eficaz para la prevención del contagio por COVID 19, ya que cada persona utiliza su propio dispositivo. Al mismo tiempo el cliente y el negocio están protegidos, ya que las webs con las cartas digitales están alojadas en servidores de internet que cuentan con todas las medidas de seguridad tecnológica y de protección de datos, lo cual no está garantizado con otras aplicaciones de códigos QR.
Este sistema facilita la rápida difusión de la carta en las redes sociales, permitiendo que se pueda consultar desde cualquier sitio, ayudando a que el cliente conozca de antemano lo que puede consumir y facilitando los pedidos para llevar.
A continuación os presentamos alguna de las cartas digitales de nuestros clientes:
Carta digital del Restaurante O Secreto en Padron
Carta digital de la cafetería del Hotel Scala en Padrón
Carta digital de la Cafetería H2O en Padrón
Carta digital del restaurante del Hotel Scala en Padrón
Carta digital de la Vinoteca O Secreto en Padrón
Carta digital de la Cafetería Zona en Padrón

Política de Privacidad y Protección de Datos

7 + 7 =