Logotipo Café Cultural Airiños Padrón

El Café Cultural Airiños es un punto de encuentro en Padrón para ver el fútbol y quedar con los amigos. Ofrecen una amplia carta de ceervezas nacionales e internacionales y son especialistas en cervezas artesanas.
En carta tienen raciones varias, hamburguesas, tostas y bocadillos y por supuesto Pimientos de Herbón en temporada.
Las dos terrazas de la fachada siempre están muy concurridas en hora punta y es un buen sitio para tomarse unas copas con buena música. ¡Muy recomendable!

Arañeira se encargó de colocar un ordenador con pantalla táctil, cajón portamonedas e impresora de tickets. En este ordenador se instala el programa MenuL@n, el software de Landín especial para hostelería.
En la pantalla se configuran los distintos salones, incluidas las dos terrazas, con la disposición de las mesas permitiendo la gestión de las comandas y los comensales desde esa pantalla, de forma muy intuitiva.
La posibilidad de aparcar los tickets, permite trabajar a varios camareros a la vez en el mismo ordenador, aunque no se haya realizado el cobro. En cualquier momento se pueden añadir platos o comentarios.
La pantalla principal con botonera ordenada en grupos personalizados con imagenes facilita la tarea de añadir los productos y agiliza la creación de tickets y/o comandas.

Además, este software tiene gestión automática de menús y combinados, control de almacén,, control de permisos de usuarios y caja ciega.
Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos
MenuL@n ayuda al Café Cultural Airiños a trabajar de forma ágil y organizada lo que es de gran ayuda, en especial en los meses con mayor volumen de clientes.

Política de Privacidad y Protección de Datos

15 + 13 =