Logotipo de As Camelias Padrón

En la cafetería As Camelias ofrecen cafés y más. El buen sabor del café está garantizado ya que su dueño, Sergio, tiene el 2º premio en el Campeonato Gallego de Baristas en el año 2011.

Allí encontrarás no solo los cafés tradicionales, incluyendo el café del mes, sino también especialidades deliciosas como el cafétonic o los variados frappés.

Además podrás tomarte un aperitivo o una copa tranquila en su siempre concurrida terraza. A partir de las 7 de la mañana ofrece deliciosos desayunos. ¡No te los puedes perder!

Arañeira instaló un ordenador con todos los accesorios necesarios para un punto de venta. En este ordenador va instalado el software de Landín MenuL@n  específico para hostelería. Este ordenador está conectado con un teléfono con el software  OrderL@n .

En MenuL@n se configuran los distintos salones (terraza, mesa y barra) con la disposición de las mesas permitiendo la gestión de los pedidos de forma muy intuitiva. La botonera ordenada en grupos personalizados con imagenes facilita la tarea de añadir los productos y agiliza la creación de tickets y/o comandas.

Con el módulo almacén podemos gestionar las facturas de proveedores y de clientes y llevar control de stock si lo consideramos necsario. La posibilidad de aparcar los tikets permite añadir más productos a una mesa sin perder lo anterior y sin necesidad de cerrar el ticket.

Con OrderL@n se puede mandar los pedidos desde el teléfono al ordenador lo cual facilita que con menos personal se controlen más mesas. También permite poner comentarios en los pedidos, aparcar tikets e incluso cerrarlos para cobrar.

Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad en local y en cloud, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos

Además se instaló una red WiFi profesional, con portal de acceso para clientes y control horario de uso separada de la WiFi corporativa privada lo que aumenta la seguridad en la navegación de los clientes y del personal de As Camelias.

Política de Privacidad y Protección de Datos

7 + 9 =