LOGO_CAMDENTOWN

Camden Town en Padrón ofrece desde 2018 ropa casual para chica en Padrón. A pesar de su corta trayectoria han conseguido ofrecer una amplia gama de prendas en renovación continua, con un tallaje variado para todo tipo de mujeres. La estupenda relación calidad-precio es una de las razones de su éxito.
Myriam y Carlota dan a su clientela un asesoramiento personalizado y una atención amable y profesional, de acuerdo con sus gustos y preferencias.

En 2020 siguen avanzando, a pesar de la situación sanitaria, y Camden Town lanza su tienda web donde podrás consultar y comprar sus productos, cualquier día y a cualquier hora.
Además, podrás enterarte de las novedades que van recibiendo sin necesidad de venir a Padrón, lo cual es muy de agradecer en los tiempos que corren.
Podrás reservar prendas para poder recoger en la tienda física o recibirlas en tu casa con el servicio de entrega que tienen disponible.
¡Nunca ha sido tan fácil comprar en Camden Town!

Captura de la web

Arañeira diseñó la nueva tienda web desarrollándola en Prestashop, la plataforma más extendida en el mundo para crear eCommerce. Tiene maquetación responsive, lo que permite que sea visualizada correctamente en cualquier dispositivo fijo o móvil.

Se crea un entorno web fácil de usar y bonito, pero sobre todo muy seguro para l@s client@s mediante la configuración de certificados y de pasarelas de pago verificadas por las entidades bancarias, que encriptan en todo momento las transacciones monetarias. También se tiene especial cuidado con los datos personales de l@s usuari@s cumpliendo con los requisitos de la AEPD. Arañeira adaptó a la empresa para cumplir con la normativa europea de Protección de Datos en Internet y elaboró los avisos legales y las políticas de privacidad y cookies, incluyendo el alojamiento del dominio en servidores en España que cumplen con dicha normativa.

Estas dos características hacen que sea una tienda Online, no solo cómoda, sino también muy segura.

Está adaptada para todos los navegadores y está optimizada para que se pueda navegar por ella a una velocidad razonable, aunque la conexión del internauta sea deficitaria y cumple los requisitos de accesibilidad, para facilitar la navegación a personas con discapacidad.

Captura de la web
Captura de la web
Captura de la web

Arañeira actualiza el software de gestión de la tienda física pasando a usar el software GesL@n ERP, del fabricante Landín Software, que permite, mediante el módulo PrestaL@n mantener actualizados los artículos de la tienda web. Desde el propio programa de gestión de la tienda física, GesL@n ERP, se suben a Prestashop la descripción del artículo, categoría a la que pertenece, marca, imágenes, precios y stock haciendo que la sincronización entre la tienda física y la tienda web sea muy sencilla. Este sistema, evita ventas de artículos que realmente no están en el almacén lo que crearía descontentos entre l@s usuari@s de la tienda Online e informa a las vendedoras del estado del stock de sus dos «sucursales», la física y la web.

GesLan ERP con Prestashop

Con esta nueva web, Camden Town, ofrece un mejor servicio a su clientela actual permitiéndole consultar y comprar productos en cualquier horario y sin moverse de su casa y por otra parte se da a conocer a nuevos clientes potenciales. ¡Mucha suerte en esta iniciativa!

Esquema

Política de Privacidad y Protección de Datos

7 + 7 =