Además de llevar los productos de A Palloza para casa, puedes degustar alguno de ellos en su terraza de Praza Macías. Si vienes haciendo el Camino no hay mejor premio que un helado artesanal, unas rosquillas de Padrón o una cerveza fresca acompañada de una tapa de jamón.
Arañeira configuró un ordenador de punto de venta con el software GesL@n ERP de Landín informática. Se instaló una impresora y lector de código de barras y se conectó una balanza para poder cobrar los productos que se venden por peso.
GesL@n ERP permite gestionar la venta a los clientes, los proveedores y  el stock del almacén tanto en la tienda física como en la nueva tienda web.

Logotipo A Palloza

A Palloza en Padrón es una tienda de productos alimenticios de primera calidad. Embutidos de León y Galicia, jamón de Guijuelo, dulces y galletas artesanas, conservas de pescado y vegetales, chocolates, productos ecológicos y delicatessen. El mejor arroz y legumbres por peso, vinos de distintas D.O., helados y gofres sin gluten de Bico de Xeado.

Con el módulo PrestaL@n para GesL@n ERP desde el ordenador de la tienda física se sincronizan categorías, artículos con sus características (fichas técnicas, imagen, descripción, precio…) con la nueva tienda web para poder tener actualizados los precios y el stock en tiempo real.

Esquema funcionamiento A Palloza

Arañeira también diseñó y configuró la tienda web, tanto el back office como el front office para conseguir una web muy atractiva visualmente. La organización de los artículos, no solo por categorías y marcas de producto, sino también por denominaciones de origen y por tipo de producto ayuda a una búsqueda efectiva.
la tienda web de A Palloza cumple con la LSSI y está adaptada a todos los navegadores y a todos los dispositivos (pc, móvil y tablet) y tiene una pasarela de pago que verificada que da todas las garantías para poder comprar de manera segura.
Arañeira adaptó a la empresa para cumplir con la normativa europea de Protección de Datos en Internet y elaboró los avisos legales y las políticas de privacidad y cookies, incluyendo el alojamiento del dominio en servidores en España que cumplen con dicha normativa.

Tienda Web A Palloza

Con esta tienda web A Palloza no solo está abierta en el horario de la tienda física ofreciendo su catálogo, precios y disponibilidad de los artículos 24 horas, 365 días al año, sino que también es un escaparate de todos los servicios que ofrecen

Política de Privacidad y Protección de Datos

13 + 14 =