T-Hostel Santiago
Logotipo T-Hostel Santiago

T-Hostel es un nuevo albergue en Santiago dirigido a que los peregrinos tengan el mejor descanso y la mayor comodidad posible durante su estancia en esta ciudad. Habitaciones cálidas, camas confortables, baños amplios, comedores y salas acogedores y la mejor atención de los dos hermanos que lo regentan es la mejor bienvenida que pueden tener los peregrinos al final del Camino.

En T-Hostel han hecho un gran esfuerzo en cuidar los detalles en una época difícil, tras la pandemia, logrando un alojamiento único en todo Santiago, al estilo de los bunk hostel que hay en todas las ciudades europeas.

Arañeira instaló un ordenador en recepción con todos los accesorios necesarios para registrar a los huéspedes, incluido un escaner específico para lectura de DNI y pasaporte. En este ordenador va instalado el software de Landín HoteLan, que es específico para establecimientos hoteleros, que permite elaborar los ficheros del libro de registro de viajeros y las estadísticas del albergue, y permite su envío telemático a las webs de la Polícia y a la web del INE.

Además se instaló el módulo de web service que permite que las reservas procedentes de los distintos OTA (Booking…) entren directamente en el plannig del programa. En la página web que ya tenían se integró el web service de forma que también entren en el planning de manera automática las reservas procedentes de la web, por lo que se evita el overbooking.

Con HoteL@n Mobile, la app de Android que se sincroniza con HoteLan pueden consultar el planning de las reservas en el móbil, sin necesidad de estar físicamente en el albergue.

Con HoteL@n, en el albergue T-Hostel agilizan el trabajo diario y pueden dedicar más tiempo a su especialidad, que es la atención excelente que ofrecen a sus huéspedes.

Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad en local y en cloud, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos

Política de Privacidad y Protección de Datos

5 + 10 =