LOGO_CAMDENTOWN

A pesar del año complicado para los albergues debido a la reducción del aforo por la pandemia, en Albergue Corredoiras estrenan página web para dar información lo más actualizada posible a los senderistas y peregrinos que se quieran alojar aquí. Es una página muy visual donde cobran importancia la comodidad de navegación y la atención a los detalles.

Arañeira diseñó una página web en la plataforma WordPress usando un tema personalizado de Divi. Está adaptada a todos los navegadores y a todos los dispositivos con diseño responsive. Está disponible en dos idiomas, español e inglés y cumple con la normativa  europea de Protección de Datos y la LSSI.

GesLan ERP con Prestashop

El sistema de reservas OnLine de la web está conectada con el software de gestión de alojamientos HoteL@n. En el planning del programa entran al momento las reservas de la página web y las reservas de los distintos OTA (Booking, Expedia…) restando la disponibilidad de forma automática evitando que se reserven más plazas de las que hay para ocupar.

Tienda Web de Berma Confecciones en Padrón
Tienda Web de Berma Confecciones en Padrón
Tienda Web de Berma Confecciones en Padrón
Resumen de Tienda Web de Berma

Política de Privacidad y Protección de Datos

9 + 14 =