Nosotros

Nosotros

 y MÁS

En el año 2003 montamos una empresa joven y dinámica, para cubrir las necesidades de la comarca, con una tienda con los últimos productos informáticos y prestando los servicios necesarios a las empresas con los mejores avances tecnológicos.

También creamos un departamento de impresión digital por sublimación, incorporando a nuestro portafolio una línea de productos personalizados sobre la comarca, el Camino de Santiago y con diseños a medida para nuestros clientes.

Así SOMOS

En Arañeira desde nuestros inicios hasta ahora fuimos diversificando las áreas de negocio para dar un conjunto de servicios integrales, en especial para pequeñas empresas de nueva creación a las que asesoramos y acompañamos durante todo el proceso de formación.

Además, contamos con una cartera de clientes muy heterogénea: usuarios domésticos, pequeña y mediana empresa de sectores muy diferentes e industrias con distintos procesos productivos. Esto nos proporciona un buen conocimiento del mercado, lo que nos permite comprender las necesidades del cliente y su entorno, sus preferencias, sus expectativas y así darle un asesoramiento profesional y personalizado a un precio ajustado.

Disponemos de un servicio técnico de hardware y software con mucha experiencia, para darte un soporte eficaz de manera presencial o remota y solucionar las dificultades que vayan surgiendo en el día a día de tu empresa.

Somos flexibles, creativ@s y resolutiv@s , lo que nos permite adaptarnos a nuevas situaciones del mercado, de una manera rápida y eficaz.

¿QuÉ HACEMOS?

U~|icon_search~|elegant-themes~|outline

Análisis

Evaluamos las necesidades, requerimientos y recursos tecnológicos con los que puedes contar para empezar o mejorar tu empresa, tanto si es de ámbito local (negocio de hostelería o un comercio) como si es de un ámbito geográfico más amplio, (empresa de servicios o fabricante) e independientemente del tamaño de la misma.

~|icon_cogs~|elegant-themes~|solid

Desarrollo

Gracias a nuestra experiencia, tus ideas y la ayuda de nuestros partners elaboramos un plan de desarrollo de tu proyecto o negocio.

p~|icon_info_alt~|elegant-themes~|outline

Información

Te contamos las conclusiones de nuestro plan, intercambiamos impresiones y te informamos del tipo y precio de las inversiones tecnológicas adecuadas para llevar a cabo tu proyecto.

Z~|icon_box-checked~|elegant-themes~|outline

Implantación

Te explicamos, de manera sencilla, todos los pasos necesarios para implantar los productos y servicios que te ofrecimos. Hacemos la instalación de los mismos, en el momento adecuado para ti y tu negocio, minimizando los problemas e inconvenientes que puedan surgir de dicha instalación.

  • Confianza 100% 100%
  • Experiencia 95% 95%
  • Adaptación 90% 90%
  • Creatividad 90% 90%
Un poco de historia

Después de dar vueltas por el mundo haciendo trabajos diferentes, en el sector de la informática y fuera de él, en un banco en el puerto de Burela decidimos crear nuestra propia empresa.
Sólo teníamos dos cosas claras: una que íbamos a montar una tienda con taller de informática y la otra que queríamos trabajar y vivir en el pueblo en que pasamos nuestra infancia: Padrón.

Compromiso

Predicamos con el ejemplo, tanto a nivel personal, consumiendo en los negocios de nuestro pueblo, comprando productos locales; como a nivel de empresa, buscando mayoristas y distribuidores lo más cercanos posible o contratando a empresas de la comarca para la realización de trabajos o servicios.

Filosofía

Creemos en los negocios locales como generadores de vida. Las tiendas, bares y otros negocios contribuyen a la prosperidad económica de nuestro entorno, crean puestos de trabajo, dan ambiente y personalidad a las calles, ofrecen confianza y un trato personalizado (algunos desde varias generaciones atrás) y sobre todo, son lugares de encuentro y tertulia que fortalecen las relaciones entre vecinos.

Futuro

A pesar de las dificultades legales para competir en igualdad de condiciones y el mayor sufrimiento ante las crisis animamos a emprender y arriesgar con negocios locales, y por supuesto a consumir en ellos, poniendo en valor la forma de vivir y de relacionarnos de los pueblos pequeños.
¡Aquí trabajamos, aquí queremos vivir!

Este equipo

¡es el TUYO!

Somos trabajadores, inquiet@s, curios@s y un poco cabezotas. Cuando nos equivocamos intentamos sacar algo positivo de los errores y nunca dejamos de aprender de nuestros clientes.

Intentamos superarnos cada día y todo lo que hacemos está encaminado a seguir ofreciéndote las mejores soluciones informáticas al mejor precio.

Xaquín Canabal

Xaquín Canabal

Cuando aún estaba estudiando empezó en el mundo laboral desempeñando trabajos de técnico y comercial. Poco después empieza a trabajar en una empresa nacional pionera, donde se encarga de la formación del personal. Va adquiriendo experiencia hasta que desempeña un puesto de Responsable de Zona, encargándose de la gestión de 10 tiendas y teniendo más de 20 personas a su cargo. Aporta al equipo toda su experiencia acumulada en los distintos niveles de una empresa haciendo que tenga una visión global y clara del sector.

Susana Sande

Susana Sande

A pesar de estudiar y trabajar en un sector totalmente diferente al informático, siempre estuvo interesada en todo lo relacionado con el diseño por ordenador aprendiendo de forma autodidacta. Cuando se funda Arañeira se hace cargo de la gestión de la tienda y de los procesos de impresión digital y estampación. A lo largo de la trayectoria empresarial se va formando en aspectos relacionados con el servicio técnico y con la parte creativa de los procesos tecnológicos. Aporta al equipo capacidad esquemática y organizativa, creatividad y una buena capacidad de trabajo.

Colaboradores y Partners

Colaboradores y Partners

No se puede saber de todo y menos en un sector tan cambiante como el nuestro. Por eso buscamos los colaboradores especializados que nos ayuden en algunos aspectos del trabajo. Además, contamos con el asesoramiento de nuestros Partners cuando necesitamos información sobre nuevos productos o tecnologías. Aportan al equipo trabajo y conocimiento específico.

Tú

Si, tú, nuestro cliente, también formas parte de nuestro equipo. No sólo porque, normalmente, aportas la idea inicial donde empieza todo, sino porque en toda nuestra aventura empresarial seguimos aprendiendo de ti cada día. Aportas al equipo frescura con tus nuevos proyectos, ilusión por hacer siempre cosas diferentes y por supuesto, la parte económica que mantiene viva nuestra empresa.

Cuando las arañas tejen juntas, pueden atar a un león

Proverbio etíope