Soluciones

soluciones de software

para IMPULSAR tu negocio

Arañeira es DISTRIBUIDOR PLUS de Landín Informática. Contamos con soluciones de software adaptadas a todo tipo y tamaño de negocio. Comercios, bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, albergues, talleres, pequeñas empresas e industrias.

logo_distribuidor_plus_L@ndín_Software

Es un software escalable que crece con tu empresa y con la adición de módulos puedes tener nuevas funcionalidades. En Arañeira no sólo te asesoramos de cuál es la solución adecuada para ti, sino que te acompañamos durante el proceso de implantación y te damos el soporte técnico que necesites después de la misma.

 

MenuL@n

Programa de gestión integral para bares o restaurantes. Está optimizado para pantalla táctil y su facilidad de uso y rapidez hacen que sea la aplicación por excelencia de Landín Informática. Posibilidad de configuración de varios salones, impresoras y elaboración de menús. Está integrada con OrderL@n, app para Android que permite al personal utilizar el programa en un móvil o en una tablet. Además, tiene nuevas funciones como el monitor de cocina, que permite llevar el control de las comandas, en la propia cocina. También está integrada con HoteL@n, el programa de hoteles, permitiendo, por ejemplo, cargos a la habitación.

+ INFORMACIÓN

HoteL@n

Programa visual e intuitivo para la gestión de hoteles, pensiones, casas de turismo rural o albergues. Permite llevar un planning diario con todas las características de las reservas, el cliente y las habitaciones o camas. Con un escáner de documentos permite la captura automática de datos del DNI o pasaporte, imprime las fichas de viajeros y crea un fichero electrónico para pasar el parte a las autoridades. Permite desde la gestión sencilla de un albergue, hasta la más compleja de un hotel de muchas habitaciones. Se puede integrar con MenuL@n y RizoL@n para hoteles que tengan cafetería, restaurante y peluquería. Posee nuevas funcionalidades como conexión con Channel Manager para que entren directamente las reservas de multitud de plataformas como Booking, Expedia… o conexión con el motor de reservas online de tu página web.

+ INFORMACIÓN

ERP Mobile

Es la solución de movilidad de GesL@n ERP. Gracias a esta aplicación para Android podrás tener tu negocio en cualquier sitio, sin necesidad de invertir en costosos dispositivos móviles, como las PDA, basta con un móvil o una tablet. Permite realizar presupuestos, albaranes y facturas, guardar los datos y sincronizarse con la central cuando disponga de conexión a Internet. Puede actuar como catálogo mediante la visión de las fichas de artículos, incluyendo precios e imágenes. Ideal para servicios técnicos a domicilio, ya que gestiona órdenes de reparación. Permite la conexión de impresoras y lector de códigos de barras Bluetooth. Su gran facilidad de uso y rapidez de manejo, hacen que sea una app indispensable para representantes, vendedores y comerciales.

+ INFORMACIÓN

GesL@n TPV

Programa diseñado para la gestión comercial y venta, especialmente para el comercio y la venta de mostrador. Está preparado para funcionar en modo táctil, con lector de código de barras o con ratón. Su potente pantalla de venta permite controlar todas las tareas. Sirve para todo tipo de artículos puede manejar pesos, tallas y colores. Permite la realización de tickets regalo y vales. Con el módulo de fidelización permite acumular puntos en las compras y tiene una gestión fácil de las ofertas para las campañas puntuales o de rebajas (Black Friday, Mid Season…). Se puede integrar con GesL@n ERP y SincroL@n, para, por ejemplo, tener una sede central sincronizada con varias tiendas en distintas localidades.

+ INFORMACIÓN

RizoL@n

Solución integral para peluquerías, salones de belleza y spa. Diseñado para pantallas táctiles, permite la venta de productos o servicios. Agenda por empleado con control de tiempos por servicio y sincronizada con Google Calendar. Permite la apertura ilimitada de turnos y cajas. Gestión de Bonos y Packs de producto. Con el módulo de fidelización permite acumular puntos en las fichas de los clientes. También está integrada con HoteL@n, el programa de hoteles, permitiendo, por ejemplo, cargos a la habitación.

+ INFORMACIÓN

GesL@n ERP

Es la solución más completa de Landín Informática. Gracias a su gran capacidad de configuración y a los módulos adicionales de CRM, Cuotas y Contratos, Fabricación y Distribución, hace que valga casi para cualquier sector y que crezca a medida que lo hace tu empresa.
Módulo de almacén, control de pedidos, presupuestos, albaranes y facturas, incluso electrónicas. Gestión de cobros, pagos y remesas. Con el módulo de fidelización permite acumular puntos en las fichas de los clientes. Todo tipo de artículos, control de pesos, tallas y colores, números de serie y lotes de fabricación. Se integra con otros programas de Landin como GesL@n TPV, RizoL@n o MenuL@n y SincroL@n para gestionar una central con varias sucursales. Funciona con la App de movilidad ERP Mobile para gestionar tu negocio en cualquier sitio. Con el servicio PrestaL@n, que permite la conexión con Prestashop, puedes sincronizar tu tienda Online y tu tienda física, con gestión de stock y precios en tiempo real.

+ INFORMACIÓN

Soluciones de Hardware

el MOTOR de tu empresa

En Arañeira somos especialistas en hardware de empresa, independientemente del sector al que pertenezca o de su tamaño. Nuestros equipos son rápidos, fiables y tienen muy buena relación calidad precio.

Después de 15 años y más de 200 instalaciones realizadas, nuestra experiencia nos permite asesorarte de la solución adecuada para tu negocio, evitando costes adicionales. Sin ninguna duda Arañeira es tu mejor opción.

~|pricing_table_outline~|elegant-themes~|outline

Servidores

Un servidor es un ordenador diseñado específicamente para servir datos o aplicaciones a otros equipos y usuarios a través de la red de la empresa, o de Internet de forma continuada, sin ser apagado, en las condiciones más duras.
En ARAÑEIRA te asesoraremos de si necesitas, o no, un servidor y de las características del mismo que son idóneas para el buen funcionamiento de tu empresa. Con la ayuda de nuestro partner HP conseguimos, no solo la máquina más adecuada, sino además ofrecerte garantías muy completas para que, aunque exista un problema, puedas seguir trabajando en el mínimo tiempo posible.

~|arrows-alt~|font-awesome~|solid

Redes VPN

Una red VPN es una red Privada Virtual, es decir una red de ordenadores sin necesidad que sus integrantes estén físicamente conectados entre sí, sino a través de Internet. El ordenador en la red envía y recibe datos como si fuera una red privada con toda su funcionalidad, seguridad y políticas de gestión. ​ Esto se realiza estableciendo una conexión virtual punto a punto mediante el uso de conexiones dedicadas, cifrado o la combinación de ambos métodos. Es muy utilizada para el intercambio seguro de datos entre dos sedes o localizaciones de la misma empresa.
En ARAÑEIRA podemos configurar e instalar la red VPN que necesita tu empresa, para la transmisión de datos, como si estuvieras dentro de tu red local, con la mayor seguridad y a un precio óptimo.

~|icon_flowchart~|elegant-themes~|outline

Redes Locales

Una red informática es un conjunto de ordenadores conectados entre sí. Con esta conexión los equipos pueden compartir datos y recursos entre ellos.
En ARAÑEIRA instalamos tu red local con cable de la forma más sencilla y segura para garantizar que todo funcione correctamente. Si es necesario podemos crear redes virtuales independientes (VLANs) dentro de una misma red física para separar el tráfico y los accesos de los distintos departamentos de la empresa. Somos especialistas en instalación de redes inalámbricas (WiFi) seguras, creando al menos dos redes separadas, una para uso corporativo y otra para clientes/invitados sin acceso a la primera. Para ello contamos con la colaboración de nuestro partner D-Link, entre otros.

~|icon_printer~|elegant-themes~|outline

Otro Hardware

En ARAÑEIRA vendemos ordenadores profesionales, preparados para dar el máximo rendimiento en todo momento. Disponemos de los periféricos y complementos necesarios para tu tipo de negocio: impresoras, lectores de códigos, escáneres de documentos, detectores de billetes, entre otros muchos.
Tenemos amplia experiencia en el montaje de racks, que son armarios metálicos, de medidas estándar para todos los fabricantes, donde se alojan todos los dispositivos informáticos centrales de la empresa (servidores, routers, switchs, SAIs, telefonía) y todo el cableado para que se encuentre localizado, ordenado y controlado.

Soluciones de Seguridad

para MINIMIZAR los riesgos

En un entorno empresarial cada vez más globalizado, la seguridad es una de las partes más importantes de tu empresa. Las soluciones que te proponemos para protegerte son ágiles y compatibles para poder trabajar de manera cómoda y efectiva.

En Arañeira, no solo te ofrecemos soluciones de seguridad, sino que también te ayudamos a poner en marcha los procesos internos con los que conseguir tecnologías más seguras, tratando los aspectos y elementos esenciales que deben estar bajo control.

~|shield~|font-awesome~|solid

Antivirus

Un antivirus de pago es imprescindible para evitar las distintas ciberamenazas actuales, en especial para detectar correos electrónicos fraudulentos o con virus en los adjuntos, por lo que minimizan el riesgo de verse afectados por estos. En ARAÑEIRA somos partner de Kaspersky y te recomendamos sus soluciones, en especial Small Office Security que vale para Server, PC, Mac y Android y que consigue una protección muy eficaz y a un precio ajustado para pequeñas empresasarañeira_partner_kaspersky_logo_

+ INFORMACIÓN

~|eye~|font-awesome~|solid

Videovigilancia

En ARAÑEIRA tenemos mucha experiencia en sistemas de videovigilancia. Instalamos cámaras y otros dispositivos asociados para que tengas monitorizado tu negocio en tiempo real, incluso cuando no estás en él, con el uso de aplicaciones móviles. Los sistemas de grabación te permiten guardar el vídeo para su uso posterior cuando haya algún problema. Las imágenes son un dato personal, por lo que ajustamos tus sistemas de videovigilancia para adaptarse al GDPR.videovigilancia_arañeira

~|countdown_timer_outline~|elegant-themes~|outline

Copias de Seguridad

El riesgo de perder datos importantes se puede minimizar mediante copias de seguridad automatizadas, que evitan los errores u olvidos de las copias manuales. Existen distintas soluciones gratuitas y de pago, con posibilidad de cifrado y de copias de respaldo en la nube.  En ARAÑEIRA te aconsejamos de cuál es la más adecuada para tu negocio, en función del tamaño de tu empresa y del tipo y capacidad de datos a copiar. Somos partners de Acronis Backup que es la solución de copia de seguridad más fiable y fácil para empresas de cualquier tamaño.arañeira_partner_acronis_logotipo

+ INFORMACIÓN

~|icon_id-2_alt~|elegant-themes~|solid

Control Horario y de Accesos

Si hay áreas sensibles en tu empresa a las que no debe acceder todo el mundo o un alojamiento donde quieres cambiar el código de entrada diariamente o simplemente necesitas registrar el control de accesos y presencia por el GDPR, en ARAÑEIRA te ofrecemos soluciones de todo tipo, con diferentes sistemas de verificación.
Desde el 8 de marzo de 2019 se hace obligatorio para todas las empresas el control de las horas trabajadas diariamente para todos los trabajadores. En ARAÑEIRA, con la colaboración de nuestro partner CheckJC, te ofrecemos un control horario sencillo y personalizable, que permite los fichajes del personal, utilizando diferentes dispositivos y tecnologías según tus necesidades. Gestiona las horas trabajadas para todo tipo de jornadas, hagan o no horas extras, trabajen en un local fijo o en movilidad, con un horario flexible o fijo y sin importar el nº de trabajadores. La protección de los datos está garantizada al utilizar un sistema en la nube con un control estricto de la seguridad.

Logotipo partner CheckJC+ INFORMACIÓN

~~|icon_lock_alt~|elegant-themes~|outline

Protección de datos

Los datos personales es uno de los bienes más valiosos de tu empresa. Su privacidad y salvaguarda es una prioridad por ley (GDPR). En ARAÑEIRA te ayudamos a controlarlos, a protegerlos garantizando los derechos a los interesados, minimizando las violaciones de seguridad y permitiendo que las autoridades puedan verificarlo.

gdpr_arañeira_proteccion_datos

La colaboración con nuestro partner, Galicia Protección de Datos, nos permite estar actualizados con la última legislación.

Logo_Galicia_Protección_de_Datos

+ INFORMACIÓN

Landin Software

DISTRIBUIDOR PLUS

RizoL@n

SOFTWARE PELUQUERÍA

HoteL@n

SOFTWARE ALOJAMIENTO

MenuL@n

SOFTWARE HOSTELERÍA

OrderL@n

SOFTWARE COMANDAS

TPV GesL@n

SOFTWARE COMERCIO

ERP Gesl@n

SOFTWARE GESTIÓN

SincroLan

SOFTWARE SINCRONIZACIÓN

ERP Mobile

SOFTWARE MOVILIDAD

PrestaL@n

TIENDA ONLINE

Módulo Talleres

SERVICIOS TÉCNICOS

Landin Software

DISTRIBUIDOR PLUS

BROTHER

DEALER

CANON

PARTNER PROGRAMME

HP

BUSSINESS PARTNER

JABRA

ONE AUTHORIZED DISTRIBUTOR

WIKO y SPC

TIENDA FANSHOOOP

KINGSTON

VALUE PARTNER

MICROSOFT

PARTNER NETWORK

INTEL

TECHNOLOGY PROVIDER

SEAGATE

INSIDER BRONZE

D-LINK

CERTIFIED PARTNER

TP-LINK

REGISTERED PARTNER

SUPREMO

SUPREMO PLAN

EATON

POWER ADVANTAGE

WESTERN DIGITAL

PARTNER PROGRAM

ACRONIS

AUTHORIZED PARTNER

KASPERSKY

REGISTERED PARTNER

CHECKJC

DISTRIBUIDOR

GALICIA. PROTECCIÓN DE DATOS

DISTRIBUIDOR

PRESTASHOP

THE BEST E-COMMERCE EXPERIENCE

Si caminas solo irás más rápido.
Si caminas acompañado llegarás más lejos.

Proverbio chino