Después de muchos años de trabajo y mejora continua, en el año 2015, en CENTRO DENTAL PADENT deciden cambiar su ubicación a un nuevo local mucho más grande, moderno y con todos los nuevos avances tecnológicos tanto en la clínica dental como en el laboratorio y el taller protésico.
Arañeira instaló y configuró un servidor con el software que ya utilizaban y la red de ordenadores de la oficina, boxes, sala de radiografía, taller y laboratorio. Sistema de copias de seguridad automatizadas y protección antivirus.

Arañeira se encargó de la colocación del sistema de videovigilancia, que consta de varias cámaras de videovigilancia, en las distintas áreas del centro con un dispositivo de grabación continua.
Arañeira realizó la adaptación de la empresa al Reglamento General de Protección de Datos, con el registro de los ficheros y la elaboración de contratos, formularios, cartelería y documentación y formación necesaria para su cumplimiento.
Renovación de la imagen corporativa, manteniendo la esencia de su imagen anterior, pero modernizándola y adaptándola a los estilos actuales.
Diseño e instalación de rotulación en vinilo cristal ácido en combinación con vinilo de color en todas las cristaleras del centro dental.
Cartelería interior de señalización en puertas, pasillos, sala de espera y entrada utilizando pequeñas modificaciones del logo corporativo alusivas a la zona en la que se encuentran.
Hoy en día CENTRO DENTAL PADENT reúne a un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector odontológico y protésico que ofrecen a sus pacientes una combinación de tratamientos y servicios avanzados con un trato personalizado y cercano al mejor precio.

Política de Privacidad y Protección de Datos

5 + 11 =