Después de 34 años desde su apertura Pulpería Rial acomete una reforma integral de su local para modernizarlo. El resultado es un restaurante espectacular, pero sin perder su esencia. Una buena cocina gallega con un trato cercano, pero muy profesional.
Contaron con Arañeira para la instalación y configuración de varios ordenadores en red con el software MenuL@n y OrderL@n con el que pueden trabajar de una manera más ordenada y eficaz, ya que permite entre otras muchas cosas, coger las comandas desde un móvil o una tableta y mandar las notas de comida a la cocina y las notas de bebida a la barra.
Además, este software tiene gestión automática de menús y combinados, control de almacén, tarifas especiales y ofertas, configuración de los salones y mesas, control de usuarios y caja ciega.
Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos. Se configuran también dos redes WiFi que son independientes, una privada y otra pública, que permiten trabajar al software de gestión y navegar a los clientes de manera ágil y segura.

Se hizo la renovación de la imagen corporativa. Se diseñaron nuevas cartas del restaurante en varios idiomas. Se estamparon camisetas con motivos diferentes relacionados con Padrón, para uso interno y para venta.

Política de Privacidad y Protección de Datos

7 + 8 =