Después de más de 35 años de recorrido, en el año 2017 el Grupo Hotel Scala es un negocio consolidado donde además de gestionar casi 200 habitaciones, puede realizar eventos de hasta 2500 personas y dar de comer a muchos viajeros que están de paso cada día.

Al mismo grupo pertenece al Asador O´Pazo, donde los hermanos Vidal, uno en la sala y otro en los fogones, ofrecen una cocina que tiene como protagonista la brasa y una amplia selección de vinos, con una selección muy rigurosa de los productos siguiendo altos criterios de calidad.

Contaron con Arañeira para instalar un sistema informático complejo, consistente en un servidor con una red de ordenadores en todas las dependencias del grupo: restaurante, cafetería, recepción y administración del Hotel Scala y restaurante y gerencia del Asador O Pazo.
El software HoteL@n hace posible la gestión de las reservas tanto del cliente final, como de empresas o agencias, con un planning muy completo donde con un único vistazo se sabe cuál es la situación real del hotel.
Permite la facturación, electrónica o no, de las mismas y el control de anticipos. Elabora el listado de la gobernanta y de cocina con las tareas diarias.
Gracias a los escáneres que leen el DNI y los pasaporte, se agiliza la entrada de los huéspedes, con un sistema automatizado para confeccionar las fichas del Libro de Registro. Elabora un fichero que se incorpora online en la web de la Guardia Civil, sin necesidad de teclear los datos de los viajeros a mano.
Recaba la información anual de las estadísticas del hotel creando un fichero que se incorpora a la web del INE.

El software MenuL@n con el módulo de almacén hace posible la gestión de la cafetería, el restaurante y el asador de manera diferenciada y adaptada a la particularidad de cada lugar. Permite la gestión de los diferentes salones con localizadores en cada mesa, para una mejor organización. Gestiona automáticamente los menús, los platos y las bebidas permitiendo enviar las comandas a cocina con el orden de salida adecuado, pudiendo especificar los gustos o modificaciones de cada cliente.
Controla los accesos a los usuarios del programa permitiendo un número ilimitado de cajas, turnos de trabajo y cálculo de comisiones.
Al estar conectado con HoteL@n posibilita hacer el cargo de la consumición a una habitación y también permite el pago a cuenta para las comidas de empresa.
En todos los equipos de la red se instalaron antivirus y en el servidor un sistema automatizado de copias de seguridad para minimizar los riesgos de pérdidas de datos.
Con este sistema informático el Grupo Hotel Scala puede trabajar de una manera más organizada, rápida y eficaz, y puede emplear más tiempo en mejorar la experiencia del cliente que los visita.

Política de Privacidad y Protección de Datos

5 + 3 =