Óptica Baltar inicia su andadura en el año 1978 y cuenta con un equipo de profesionales formados y en constante actualización especializado en la salud visual.
En 2018 se traslada a un nuevo local en Padrón, mucho más cómodo y espacioso, invirtiendo en nuevas tecnologías como es el retinógrafo no midriático para el estudio del fondo de ojo, siempre buscando ofrecer el servicio de salud visual más avanzado a sus clientes.

Arañeira realizó el traslado de la red de ordenadores desde el antiguo local y la instalación y configuración de un ordenador para el mostrador con impresora donde poder realizar todas las tareas de gestión y atención a los clientes.
Instaló y configuró un sistema de videovigilancia compuesto por cámaras conectadas a un dispositivo de grabación continua y que pueden ser visualizadas en cualquier lugar, dentro o fuera del local, desde el móvil.
En Óptica Baltar encontrarás toda la experiencia de dos generaciones dedicadas a la salud visual, con la tecnología más avanzada en optometría, un amplio catálogo de gafas y lentes de contacto y el trato cercano, personalizado y profesional que los caracteriza.

Política de Privacidad y Protección de Datos

6 + 11 =