Fesba S.L. situada en Dodro (A Coruña) lleva desde el año 1968 elaborando productos del mar congelados de la mejor calidad, siendo el pulpo y el tentáculo de potón su gran especialidad. Además, comercializan la mejor selección de pescados y mariscos procedentes de los cinco continentes, no sólo con Fesba, su marca de cabecera, sino que también bajo las marcas Bico de Mar y Chinchorro.
La máxima calidad avalada por las certificaciones IFS Food y Applus+, la participación en ferias internacionales del sector (Seafood Expo Global de Bruselas, Conxemar en Vigo y la Seafood Expo North America en Boston entre otras) y el ofrecer productos adaptados a las necesidades del cliente hace que cuenten con la confianza de distribuidores mayoristas, minoristas y otros fabricantes en más de 30 países. A finales del 2018 comienzan su expansión comercial en el continente asiático con muy buena acogida por parte de un mercado tan exigente.

Este crecimiento crea la necesidad de la renovación de la página web corporativa con una estética más actual, tan refrescante como sus productos y que permita la actualización constante de novedades y eventos siguiendo el ritmo de expansión de la empresa.
Arañeira diseñó la nueva página web desarrollándola en WordPress con contenido estático y dinámico con maquetación responsive, lo que permite que sea visualizada correctamente en cualquier dispositivo fijo o móvil
Está adaptada para todos los navegadores y está optimizada para que se pueda navegar por ella a una velocidad razonable, aunque la conexión del internauta sea deficitaria y cumple los requisitos de accesibilidad, para facilitar la navegación a personas con discapacidad.
La parte dinámica de la página es fácilmente modificable por parte del cliente ya que se entrega con un gestor de contenidos muy sencillo e intuitivo con el que podrá crear o editar cualquier evento o noticia a destacar en la actividad diaria de Fesba S.L. Además, permite la integración con redes sociales lo que facilita las labores de difusión en distintas plataformas desde un solo lugar.
La internacionalización de la empresa hace necesario que sea una web multidioma, con un refresco inmediato de la parte de la web que estamos visualizando al cambiar de idioma.
Arañeira adaptó a la empresa para cumplir con la normativa europea de Protección de Datos en Internet y elaboró los avisos legales y las políticas de privacidad y cookies, incluyendo el alojamiento del dominio en servidores en España que cumplen con dicha normativa.

Con esta nueva web, Fesba S.L., no solo comparte la información corporativa, los procesos productivos y la información de contacto, sino que además consigue transmitir a los nuevos clientes y al consumidor de todo el mundo la profesionalidad, el buen hacer y la garantía de calidad de una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector.

Política de Privacidad y Protección de Datos

1 + 1 =