El Hotel Vila da Guarda es un hotel moderno con 21 habitaciones de diseño y 5 apartamentos muy acogedores situado en A Guarda (Pontevedra) un pueblo con mucho encanto, en plena desembocadura del rio Miño y que es etapa del Camino Portugués a Santiago por la costa. La gerencia invierte en la mejora continua del hotel y cada año sorprenden a sus clientes con nuevos cambios y ofrecen WiFi en todas las instalaciones, un salón de juegos, desayuno tipo buffet incluido y garaje gratis.

Arañeira configuró e instaló un ordenador en la recepción con el software HoteL@n y un lector de documentos IDBOX. Se configuró un sistema automatizado de copias de seguridad y soluciones antivirus.
HoteL@n permite hacer todas las tareas administrativas: facturación por habitación, por reserva, por cliente y por agencias. Además, gestiona todas las tareas relacionadas con las reservas: tarifas básicas o por temporadas, planning, control de cupos. Y todas las tareas relacionadas con recepción: check-in rápido con el lector de DNI y pasaportes que leen los documentos y elaboran las fichas de viajeros, gestionar las llegadas y los anticipos de los clientes. También elabora los ficheros del libro de registro de viajeros y las estadísticas del hotel, y permite su envío telemático a las webs de la Guardia Civil y a la web del INE.
Con HoteL@n, en el Hotel Vila da Guarda agilizan el trabajo diario y pueden dedicar más tiempo a su especialidad, que es la atención excelente que ofrecen a sus huéspedes.

Política de Privacidad y Protección de Datos

8 + 5 =