Después de unos años ofreciendo calzado de calidad para los más pequeños de Padrón y Comarca, Zapatería Soletess acomete una pequeña reforma en su local para darle un aire nuevo, fresco, moderno y muy acogedor.
Este afán de renovación, sumado a la atención amable, personalizada y profesional de Cristina desde que abrió el negocio, hace que peques y mayores disfruten comprando en esta tienda, donde además de encontrar el calzado que buscan, lo encuentran a un buen precio y con la mejor garantía que dan las marcas de zapatería infantil más importantes del mercado.
La última novedad ha sido incorporar al catálogo una gama de complementos: mochilas, calcetines, accesorios de cabello… con una característica común y es que son superchulos y muy originales.

Arañeira configuró e instaló un ordenador para el mostrador con el software GesL@n TPV y soluciones antivirus. Con GesL@n TPV se pueden generar tickets de venta, tickets regalo y vales de compra. Controla los cobros de los clientes y permite categorizar el calzado en familias y subfamilias, manejando distintas propiedades: tallas, colores, largos…
Además, permite avisos de bajada mínima de stocks, para poder reponer solo los artículos que necesitamos y cuando los necesitamos.
Poner descuentos, ofertas y rebajas es muy fácil y rápido, especialmente pensado para los días especiales de venta: Black Friday. Mid Season Sale…
Se configuró un sistema de copias de seguridad y se instaló una protección antivirus.
GesL@n TPV permite a Zapatería Soletess gestionar la tienda de una manera sencilla, pero ágil y eficaz que facilita dedicar tiempo a otras tareas del negocio.

Política de Privacidad y Protección de Datos

11 + 8 =