Logotipo de Ana González Estilistas en Santiago

Después de 23 años dedicándose a la belleza, Ana González se decide a abrir su propia peluquería unisex en Santiago, y lo hace en un espacio único, moderno y acogedor. Cuenta con todos los avances en peluquería y estética, un equipo muy profesional y flexibilidad horaria consiguiendo dar el mejor servicio a sus clientes. En Ana González Estilistas conseguirás una imagen espectacular con el mejor  asesoramiento personalizado.

Además utilizan las mejores marcas de producto del mercado garantizando así el mejor resultado final. Son especialistas en belleza… ¡Pide cita previa! ¡No te arrepentirás!

Marcas de producto de Ana González Estilistas en Santiago

Arañeira configuró e instaló un ordenador para el mostrador con el software RizoL@n y una solución antivirus de Kaspersky. RizoL@n es una aplicación específica para salones de peluquería y estética con gran facilidad y rapidez de manejo.
Se pueden realizar todas las tareas comunes a cualquier negocio como son la gestión de proveedores, facturas de compra, control de stocks de productos y elaboración de documentos de venta.
Además RizoL@n permite tener observaciones en las fichas de los clientes para seguimientos de tratamientos o servicios, podemos elaborar packs de productos y servicios, bonos y control de empleados.
Con la agenda que incorpora llevaremos control de las citas y el tiempo de cada servicio. Se puede configurar una agenda por empleado y se sincroniza con Google Calendar para poder consultarla en el móvil o la tablet cuando estemos fuera de salón.
Se configuró un sistema de copias de seguridad y se instaló una protección antivirus.
RizoL@n permite a Ana González Estilistas gestionar su salón de una manera sencilla, pero ágil y eficaz para poder dedicar más tiempo a lo que realmente importa, cuidar a su clientela.
En Ana González Estilistas tienen como objetivo garantizar tu máxima satisfacción y, para lograrlo, han creado un equipo de especialistas en peluquería y estética que trabajan en un espacio único en el que ofrecen una amplia gama de tratamientos.
¡Desde Arañeira os deseamos muchísima suerte en esta nueva aventura!!

Política de Privacidad y Protección de Datos

14 + 13 =