Instalación Casa do Patín en Padrón
Logotipo Casa do Patín

Casa do Patín en Padrón es más que una cafetería. Es un sitio de encuentro con los amigos para tomar un café o una cerveza o simplememente charlar con los vecinos en un entorno muy agradable. En este año tan complicado para la hostelería, en Casa do Patín sacan fuerzas y aprovechan para actualizar su negocio.
Arañeira instaló un ordenador con todos los accesorios necesarios para un punto de venta. En este ordenador va instalado el software de Landín MenuL@n  específico para hostelería. Este ordenador está conectado con un teléfono con el software  OrderL@n .

En MenuL@n se configuran los distintos salones (terraza, mesa y barra) con la disposición de las mesas permitiendo la gestión de los pedidos de forma muy intuitiva. La botonera ordenada en grupos personalizados con imagenes facilita la tarea de añadir los productos y agiliza la creación de tickets y/o comandas.

Con el módulo almacén podemos gestionar las facturas de proveedores y de clientes y llevar control de stock si lo consideramos necsario. La posibilidad de aparcar los tikets permite añadir más productos a una mesa sin perder lo anterior y sin necesidad de cerrar el ticket.

Con OrderL@n se puede mandar los pedidos desde el teléfono al ordenador lo cual facilita que con menos personal se controlen más mesas. También permite poner comentarios en los pedidos, aparcar tikets e incluso cerrarlos para cobrar.

Se configuraron soluciones antivirus y un sistema de copias de seguridad en local y en cloud, para evitar pérdidas de datos por descuidos, intrusiones o robos

Además se instaló una red WiFi profesional, con portal de acceso para clientes y control horario de uso separada de la WiFi corporativa privada lo que aumenta la seguridad en la navegación de los clientes y del personal de Casa do Patín.

Arañeira diseñó la página Web Corporativa, Casadopatin.es donde se ofrece información de contacto y de los servicios que ofertan.

Web De Casa do Patín en Padrón

En la web se explica la filosofía de Casa do Patín, acerca de las actividades en las que participan anticipando al futuro visitante de que es lo que se va a encontrar y comentarios reales de sus visitantes. Incorpora también una carta de desayunos que ofrece una pequeña muestra de sus productos y publicidad de las redes sociales de Casa do Patín.

Toda la web tiene maquetación responsive, lo que permite que sea visualizada correctamente en cualquier dispositivo fijo o móvil. Está adaptada para todos los navegadores y está optimizada para que se pueda navegar por ella a una velocidad razonable, aunque la conexión del internauta sea deficitaria y cumple los requisitos de accesibilidad, para facilitar la navegación a personas con discapacidad

Web De Casa do Patín en Padrón
Web De Casa do Patín en Padrón
Web De Casa do Patín en Padrón

Política de Privacidad y Protección de Datos

10 + 1 =