LOGO_CAMDENTOWN

La tienda Berma en Padrón en 2021 cumplió 25 años desde su apertura. Para celebrarlo organizó sorteos de regalos y vales para premiar a su clientela. Y este mismo año da un paso más y decide abrir su tienda web para poder dar un mejor servicio a sus clientes en estos años de pandemia.
A pesar de las dificultades técnicas iniciales que tiene montar una tienda Online con el catálogo tan extenso que ofrece Berma, Arañeira y su dueña Maribel con su actitud positiva y su gran capacidad de trabajo la pusieron en marcha.

Arañeira diseñó una tienda web en la plataforma Prestashop conectada al software GesL@ERP instalado en la tienda física consiguiendo mantener actualizado en todo momento las fichas de productos (imagenes, precio, descripción y stock) desde un solo lugar. Además la tienda cumple con la normativa  europea de Protección de Datos y la LSSI. Está adaptada a todos los navegadores y a todos los dispositivos (pc, móvil y tablet) y tiene una pasarela de pago que cumple todas las exigencias para poder comprar de manera segura.

GesLan ERP con Prestashop

A pesar del esfuerzo que supone para el comercio local poder competir con las grandes multinacionales en Internet, Berma tiene todas las características para triunfar: un catálogo amplísimo, muy buenos precios, servicio de transporte adaptado a la clientela de cercanía y sobre todo la experiencia de llevar 25 años vendiendo prendas a pequeños y mayores,  con lo cual el asesoramiento profesional está garantizado. ¡No dudes en consultar por teléfono o email cualquier duda que tengais antes de tu compra! ¡Te ayudarán seguro!

Tienda Web de Berma Confecciones en Padrón
Captura de la web
Captura de la web
Captura de la web

Ahora sólo faltas tú, ya no tienes excusas para cooperar con el comercio local y ayudar a mantener vivo tu pueblo, en Berma podrás comprar desde cualquier lugar, cualquier día, a cualquier hora y hacer la recogida en la tienda física o hacer que te lo lleven a casa. También podrás consultar las novedades que vayan recibiendo o enterarte de productos en oferta.

Resumen de Tienda Web de Berma

Política de Privacidad y Protección de Datos

8 + 3 =